QUIENES SOMOS

+ QR (Más Que Reformas) estudi de cuines i banys es una empresa familiar de decoración creada en 1997, tiempo durante el cual hemos crecido y nos hemos especializado en diseño e interiorismo, decoración, para garantizar lo imprescindible para su hogar con todo el compromiso y dedicación, buscando crear diferentes ambientes donde poder alcanzar la comodidad, el confort, la elegancia, la exclusividad, y todo sin dejar de lado el diseño.

Somos conscientes de que los espacios propios pueden llegar a provocar sensaciones e incluso estímulos en las personas. Por ello, y a través de nuestro grupo de profesionales procedemos a la búsqueda de la excelencia y la continua innovación en el diseño y el desarrollo de los proyectos de interiorismo.

Nuestros proyectos son creativos, propios, innovadores y con personalidad especial. Todo con el objetivo de aumentar y satisfacer su calidad de vida abarcando las diferentes tendencias del diseño y las diversas necesidades de nuestros clientes, siendo éste nuestro reto principal. + QR (Más Que Reformas) estudi de cuines i banys queremos darle nuestro mejor servicio, por ello ofrecemos un servicio y un estudio personalizado y profesional con cada uno de nuestros clientes.

Desde el inicio comprendimos que una buena venta debería ir complementada por un excelente servicio postventa, por eso disponemos de un amplio equipo de profesionales decoradores, montadores-ebanistas y albañiles , todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente. Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, estamos en Terrassa.

El diseño debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional.

April Greiman

El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño es simple, por eso es tan complicado.

Trabajamos con las mejores marcas